DESCRIPCIÓN

Lanzarote es una Isla de cristalinas aguas, es una Isla de fondos absolutamente increíbles debido al origen volcánico de la Isla. Su riqueza en flora y fauna submarina es espectacular, y buena prueba de ello son los numerosos amantes de esta actividad que se sumergen en las aguas de Lanzarote. La visibilidad bajo sus aguas, en condiciones meteorológicas favorables, alcanza los 30 metros. La mejor temporada para bucear en Lanzarote es el verano y el otoño.

GALERÍA

Itinerario

  • Duración: 8 días y 7 noches
  • País: España
Itinerario detallado

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Arrecife y traslado privados al hotel en Playa Blanca y alojamiento.

 

DÍAS 2 AL 6: Desayuno. Inicio del paquete de 10 inmersiones, pudiendo hacer 2 inmersiones diarias (posibilidad de distribuirlas a su conveniencia con el centro de buceo). 

 

DÍA 7: Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para visitar la isla o para relajarse en la playa.

 

DÍA 8: Desayuno y a la hora convenida, traslado privado desde Playa Blanca al aeropuerto de Arrecife y fin de nuestros servicios.

QUÉ INCLUYE

* PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD

El precio incluye:

  • Traslado privado aeropuerto/apartamentos/aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en hotel H10 Lanzarote Princess, habitación doble estándar con desayuno.
  • Paquete 10 inmersiones.
  • Botellas, carga de aire de la misma, plomos y guía.
  • Seguro de viaje.

 

No incluye:

  • Vuelos a Lanzarote (consultar precios según fechas deseadas).
  • Seguro de buceo: 15.-€/persona.
  • Inmersiones extras y nocturnas.
  • Alquiler de equipo de buceo.
  • Lo no especificado anteriormente

 

INFO BUCEO / ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO:

El H10 Lanzarote Princess ofrece vistas al océano Atlántico y está ubicado a solo 200 metros de la playa de la localidad de Playa Blanca. Se halla entre jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre y habitaciones con balcón.

El H10 Lanzarote Princess presenta una decoración elegante y luminosa. Además, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio.

El restaurante principal del hotel cuenta con buffet y cocina en vivo. El restaurante y bar La Choza se encuentra en los jardines del hotel. Hay otros 2 bares en el complejo.

El personal de la recepción 24 horas del Princess proporciona información sobre Playa Blanca y los alrededores. Hay WiFi gratuito en el vestíbulo del hotel y en algunas habitaciones.

El Lanzarote Princess dispone de pistas de tenis y voleibol, minigolf y tablero gigante de ajedrez.

La habitación dispone de aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

 

INMERISONES:

Museo Atlántico:

Que te parece la posibilidad de visitar un museo a 14 metros de profundidad? ¿Un museo que no está en un sótano sino en el mar? Diseñado por Jason deCaires Taylor, el Museo Atlántico está hecho realidad para aquellos que siempre han querido sumergirse en una obra de arte, esta obra de arte consiste en 300 obras de arte. Recientemente, se abrió en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, el primer museo submarino en Europa y en el Atlántico. Un museo situado en aguas claras para poder ser visitado tanto con Snorkel como buceando.

 

La Catedral:

La Catedral es una maravillosa cueva natural que se adentra en el veril formando una gran bóveda volcánica de dimensiones majestuosas. Es muy popular entre los buceadores con experiencia.

Se puede entrar desde playa chica en Puerto del Carmen, desde donde se va cogiendo profundidad hasta llegar al veril o pared (20 metros), la seguiremos hasta llegar a la entrada de la impresionante catedral, en la que entraremos por su parte superior hasta llegar al final, donde encontraremos otras cuevas pequeñitas con una variedad de esponjas, cangrejos arañas, grandes meros, morenas y tiburones ángeles.

Al darnos la vuelta podemos observar el azul intenso y la profundidad de la cueva con sus formas.

Siguiendo el veril podremos observar también una gorgonia amarilla y coral negro (45m).

 

Barcos Hundidos:

Lugar muy popular para buceadores, ideal para todos los niveles de buceo con profundidades desde los 18 hasta los 40 metros, se puede llegar desde barco o desde tierra. Son unos seis barcos de madera localizados frente al pequeño pueblo de Puerto del Carmen que descansan sobre un fondo escalonado.

Se encuentra una fauna muy abundante con bancos de barracudas, tiburones ángel, galanas, sargos, fulas, medregales y muchos peces tropicales.

 

El Ojo Azul:

Magnífico túnel volcánico (corto pero amplio) que nos permitirá introducirnos y transportarnos a parajes nunca antes imaginados. Seguramente notes como numerosas miradas centran su atención en los buceadores y si té fijas bien descubrirás tiburones Ángel (Angelotes) enterrados en la arena esperando su ración diaria de comida...

Se puede entrar desde playa chica en Puerto del Carmen, desde donde se va cogiendo profundidad hasta llegar a la boca del agujero azul (23 metros) y saldremos a 30 metros para luego visitar varias cuevas donde la habitan millones de camarones, algunos meros, chuchos... En el azul encontraremos bancos de medregales, túnidos, meros, barracudas, fulas, trompetas....

 

El Champiñon:

Varios arcos y galerias cubiertas de anemonas de diferentes colores y podrás disfrutar de la compañia de numerosos meros, peces trompeta, morenas y sobre todo con las hermosas e increibles figuras de roca que la lava dejó al solidificarse.

Las profundidades oscilan entre los 18 y los 40 metros y es accesible con barco desde Puerto del Carmen. Aconsejable para buceadores experimentados.

 

Mala:

Seguramente es el lugar de Lanzarote donde sus aguas se presentan más claras y limpias, permitiéndonos una visibilidad en torno a los 40 m.

Mala se sitúa en el noreste de Lanzarote, a tan sólo 1 km de la costa.

El avistamiento de pelágicos y grandes peces es muy frecuente así como la abundancia de coral negro.

 

Temple Hall:

El pecio del Temple Hall lo encontraremos en la capital de Lanzarote (Arrecife).
Se trata de un carguero londinense que embarrancó en la costa dejándonos a los buceadores uno de los lugares más interesantes para visitar. Gran parte del barco se encuentra sobre la superficie y solo una parte se encuentra sumergida. Aun así es una visitita indispensable con mucho y bueno que ver.

Apta para especialistas que se quieran adentrar o para menos expertos que quieran tener un recuerdo inolvidable.

 

El Emisario:

Parrtimos de un emisario (tubería de aguas residuales) en desuso, que sale de Playa Blanca para hundirse en el Océano.. un lugar lleno de vida donde la profundidad oscila entre los 14 y 22 metros.

Se pueden ver meros, rascacios, pulpos e incluso algún angelote.

 

Pechiguera:

Situada en Playa Blanca, el lugar más al sur de la isla, justo al lado del Faro del mismo nombre. Una pared que cae desde los 22m hasta los 60m.. Disfruta de la excursión observando el paisaje volcánico dentro y fuera del agua. Con una corriente bastante fuerte es una inversión para los más aventureros.

Puedes ver grandes grupos de abadejos, atunes, barracudas y con suerte algún tiburón martillo.

FECHAS Y PRECIOS

ME INTERESA

Preguntas? Haz una consulta o llámanos al +34 93 894 74 09