DESCRIPCIÓN

La Palma es una isla mágica, que invita a soñar. Tiene arena negra, costas rocosas donde las olas del Atlántico se rompen con toda la fuerza oceánica. Tiene una vegetación abundante, así que lo llaman también la "isla verde" - de hecho es la más verde de las siete. Existen pueblos pequeños con sus fiestas, iglesias, mercados...
Es todavía una isla para individualistas. Si buscas hoteles grandes, bares, discotecas y arena blanca, no es la isla para ti. Pero si quieres estar en un lugar tranquilo, comer bien, disfrutar de la naturaleza, y encontrar un ritmo de vida más relajado, esta es tu isla.

Los Cancajos tiene todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones: Tiene una playa protegida, un camino cerca de la costa para ir a pasear, y está a pocos minutos de Santa Cruz, el capital de la isla.

GALERÍA

Itinerario

  • Duración: 8 días y 7 noches
  • País: España
Itinerario detallado

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Santa Cruz de la Palma y traslado privados a los apartamentos en la playa de Los Cancajos y alojamiento.

 

DÍAS 2 AL 6: Inicio del paquete de 10 inmersiones, pudiendo realizar 2 inmersiones diarias (posibilidad de distribuirlas a su conveniencia con el centro de buceo). 

 

DÍA 7: Día libre a disposición de los clientes para visitar la isla o para relajarse en la playa.

 

DÍA 8: A la hora convenida, traslado privado desde Los Cancajos al aeropuerto de Santa Cruz y fin de nuestros servicios.

QUÉ INCLUYE

El precio incluye:

  • - Traslado privado aeropuerto/apartamentos/aeropuerto.
  • - 7 noches de alojamiento en apartamentos Centro Cancajos 3LL o similar (régimen solo alojamiento).
  • - Paquete 10 inmersiones.
  • - Botellas, carga de aire de la misma, plomos y guía.
  • - Seguro de viaje.

 

No incluye:

  • - Vuelos a La Palma (consultar precios según fechas deseadas).
  • - Seguro de buceo: 15.-€/persona.
  • - Inmersiones extras.
  • - Alquiler de equipo de buceo.
  • - Lo no especificado anteriormente

INFO BUCEO / ALOJAMIENTO

LAS INMERSIONES

En el este de la isla encontramos las condiciones más tranquilas, y un poquito menos de profundidad. Por lo tanto, es ideal para principiantes, pero no solo para ellos... Podemos descubrir los diferentes lados de nuestro arrecife de la casa, o movernos en un viaje corto a otros sitios.
El sur de la isla es el "must" de unas vacaciones en La Palma. Allí encontramos el muy famoso monumento subacuático de Malpique, tal como nuestro sitio preferido de Las Cabras.
En el oeste vamos a bucear cerca de la reserva marina, donde podemos encontrar una gran variedad de especies.

 

Los Cancajos - bucear en casa

Justo al lado de nuestro centro encontramos una de las zonas de buceo más grandes y variables de toda la isla.
Desde diferentes puntos para entrar al agua, podemos hacer un mínimo de ocho inmersiones totalmente diferentes, sin repetir más que la entrada.
Aquí encontramos la "cueva de la capilla", un túnel de lava ancha, que nos lleva a la superficie adentro de la cueva, lleno de gambas con sus ojos relucientes.
Más allá, varios flujos de lava nos llevan más profundo, pasando por un paisaje de cañones y cuevitas.
Adentro de la bahía los rompeolas nos protegen y nos dan la posibilidad de observar una gran variedad de peces a muy poca profundidad.

Las Cabras - el sur

Nuestro sitio favorito en La Palma es la pequeña bahía de Las Cabras. El viaje es una experiencia de por sí: En ninguna otra parte de la isla se encuentra un paisaje volcánico tan impresionante, donde nos podemos sentir como si fuéramos en la luna.
La bahía ofrece una entrada protegida, y una vez que salimos de ella, nos encontramos en un paisaje subacuático espectacular. Varios flujos de lava bajan al azul profundo. La visibilidad suele ser excelente, así que podemos ver pasar rayas y disfrutar de la vista a la profundidad. Al final de la inmersión, pasamos por un arco y varias pequeñas cuevas en la bahía.

Malpique - sur

El sitio que más atrae a los fotógrafos es el monumento submarino de Malpique, que se instaló para 42 monjes que se quedaron muertos en las cruzadas.
En una profundidad moderada, podemos buscar un sinfín de morenas, a pasar por un arco a 38 m y disfrutar la profundidad - y para volver a la costa, nos entretenemos un poco con los cruces y un cañon bonito.

La Bombilla - oeste

En el pequeño pueblito de pescadores de la Bombilla encontramos la entrada en un labirinto de lava a poca profundidad, tal cual como una bajada impresionante al coral negro y las gorgonias.

Puerto Naos - oeste

En Puerto Naos nos espera una pared impresionante, que baja de 10 m hasta mäas de 40 m de profundidad. En cualquier profundidad, podemos observar una cantidad de vida impresionante: Sea el Coral negro en lo profundo o la cantidad de morenas z peces trompetas en las yonas moderadas - cada inmersion te va a sorprender de nuevo.

 

LOS APARTAMENTOS:

El complejo se encuentra en el centro de Los Cancajos y a 150 m de la Playa de Los Cancajos, así como a 50 de una parada de transporte público. En los alrededores pueden encontrar varios restaurantes, bares, peluquerías, cafetería y tiendas. El aeropuerto de Santa Cruz de la Palma está a 4,5 Km y se llega en unos 5 minutos.

El Complejo Centro Cancajos dispone de 111 apartamentos, todos ellos tienen un dormitorio con dos camas individuales y caja de seguridad, salón con sofá-cama doble, TV y Teléfono con línea directa, baño completo, cocina con nevera, horno, vitrocerámica y microondas. Balcón o terraza con excelentes vistas al mar o a la piscina.

Además ofrecen los siguientes servicios:

  • Wifi ( Zona wifi gratis en el hall)
  • Autoservicio de lavandería
  • Toallas de piscina ( con depósito)
  • Mascotas. Aceptamos mascotas previa petición. Cargo extra
  • Servicio de despertador. Solicítelo en recepción
  • Cafetería
  • Piscina con solarium

FECHAS Y PRECIOS

ME INTERESA

Preguntas? Haz una consulta o llámanos al +34 93 894 74 09