DESCRIPCIÓN

Disfruta de una semana de buceo en Mozambique en busca de tiburones en los arrecifes de Ponta do Ouro, Ponta Malongane y Ponta Mamoli.

El buceo en Mozambique ofrece una gran variedad de especies de tiburones, se han visto 16 especies de tiburones incluyendo las principales especies: tiburón tigre, tiburón toro, tiburón martillo, tiburón punta plateada, tiburón punta negra, tiburón gris de arrecife y tiburón leopardo.

En ocasiones también se pueden observar especies tales como el tiburón ballena, tiburón blanco, tiburón baleta, tiburón de aleta negra, tiburón arenero, tiburón nodriza, tiburón guitarra y "raggies".

Aunque el principal objetivo del viaje es bucear con tiburones, los arrecifes de Ponta do Ouro, Ponta Malongane y Ponta Mamoli son el hogar de una gran variedad de animales marinos, incluyendo delfines, tortugas, mantas, rayas diablo, rayas águila, morenas, peces sapo, peces escorpión de hoja y muchos más!

GALERÍA

Itinerario

  • Duración: 8 días y 7 noches
  • País: Mozambique
Itinerario detallado

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Maputo, recibimiento y traslado a ScubaAddicts Dive Centre & Lodge Ponta Do Ouro. A la llegada a Maputo se deberá obtener el visado de turista que tiene un coste aproximado de 50USD.

Una vez se llegue al lodge, distribución de habitaciones y tiempo libre para relajarse en la piscina, playa o dando un paseo por el pueblo. Ponta Do Ouro es un pequeño pueblo costero con una atmósfera muy agradable, con muchos pequeños puestos de mercado y algunos restaurantes y bares increíbles. El lodge se encuentra en el centro del pueblo con impresionantes vistas sobre el océano y a 2 minutos a pie de las playas.

Cena por cuenta del cliente, ya sea en el lodge o en algún restaurante local. Alojamiento.

 

DÍAS 2 AL 7: Después del desayuno salida hacía la playa para realizar 2 inmersiones en los arrecifes de Ponta Do Ouro, Ponta Malongane & Ponta Mamoli. Durante el trayecto hasta los sitios de buceo suelen verse delfines y ballenas.

El objetivo durante su estancia es bucear en los arrecifes más profundos de Ponta Do Ouro, Ponta Malongane y Ponta Mamoli, que ofrecen algunos de los mejores lugares de buceo del mundo. Las principales especies de tiburones con las que se buceará incluyen tiburones tigre, tiburones toro, tiburones martillo, tiburones punta plateada, tiburones punta negra, tiburones de arrecife gris, tiburones leopardo, tiburones de arrecife de punta blanca y tiburones ballena.

En ocasiones también se han visto otras especies de tiburones, incluidos tiburones blancos, tiburones baleta, tiburones espinosos, tiburones areneros y tiburones nodriza. Estos arrecifes son hogar de gran variedad de vida marina, incluyendo ballenas, delfines, tortugas, mantarrayas, rayas diablo, rayas águila, rayas de cola corta, morenas, y muchas especies de peces de arrecife.

Regreso al resort para dejar listos los equipos para el día siguiente. Almuerzo y cena por cuenta del cliente, ya sea en el lodge o en algún restaurante local. Alojamiento.

 

DÍA 8: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto de Maputo para tomar vuelo de regreso a España. Fin de los servicios.

QUÉ INCLUYE

*PRECIOS CALCULADOS EN BASE A DÓLAR USA, SUJETOS A POSIBLES VARIACIONES.

INCLUYE:

- Traslados aeropuerto/lodge/aeropuerto.

- Todos los traslados locales.

- 7 noches de estancia en ScubaAddicts Dive Centre & Lodge Ponta Do Ouro (Mozambique)

- Desayuno diario.

- 12 inmersiones en Ponta Do Ouro (Mozambique)

- Botellas, aire, plomos, cinturón, barco y guía.

- Permisos de buceo.

- Seguro de viaje.
 

NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales (consultar precio según fechas deseadas).

- Almuerzos, cenas y bebidas.

- Visado Mozambique.

- Alquiler equipo de buceo.

- Seguro de buceo.

- Seguro de anulación.

- Nada de lo no especificado anteriormente

INFO BUCEO / ALOJAMIENTO

ScubaAddicts Dive Centre and Lodge Ponta Do Ouro:

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con ducha. Las habitaciones cuentan con 1 cama doble o 2 camas individuales y servicio de limpieza diario.

Otros servicios del lodge:

- Acceso WIFI gratis.

- 2 piscinas.

- Acceso directo a la playa.

- Excursiones.

- Servicio de lavandería.

FECHAS Y PRECIOS

ME INTERESA

Preguntas? Haz una consulta o llámanos al +34 93 894 74 09