Nosotros

Somos una agencia con un amplio recorrido en el mundo del buceo recreativo

Las agencias de viajes pueden ir y venir, sin embargo, Travel Factory, S.L. se creó hace ya bastante tiempo, llevamos operando desde 1992. Somos una marca reconocida y sobre todo de confianza en el sector. Nuestro personal es una mezcla de agentes de viajes y ex trabajadores de compañías aéreas, apasionados por el turismo y con varias décadas de experiencia en los viajes de buceo por todo el mundo.

Durante nuestra larga trayectoria, hemos tenido la oportunidad de trabajar con personas como usted, que depositan su confianza en nosotros para organizar sus vacaciones de buceo para cumplir con todas sus expectativas, un trabajo que nos encanta!

 

Respuestas rápidas y profesionales a sus cuestiones/solicitudes

Nos comprometemos a responder rápidamente a sus preguntas y solicitudes de presupuestos. Nosotros nos encargamos de todos los pasos del proceso de la planificación del viaje con los mejores proveedores para que todo sea perfecto, eliminando así los tiempos de espera, molestias e incertidumbre de planificar usted mismo sus vacaciones de buceo y sin la duda, de ¿qué me encontraré?. Viaje con profesionales.

 

Amplia gama de destinos de buceo en todo el mundo

Tenemos un amplio abanico de destinos de buceo para que siempre pueda encontrar un viaje que se adapte a usted y sus necesidades (cruceros de vida a bordo de todas las categorías, estancia en resorts con salidas diarias a bucear o simplemente un paquete o curso de buceo….) ¡Vale la pena tenernos en cuenta para sus vacaciones! Todos, destinos de garantía y buen servicio.

 

Apoyo a proveedores comprometidos con el medio marino y su fauna

Como miembros de la industria de los viajes de buceo, nos tomamos muy en serio nuestro papel y nuestra responsabilidad frente el medio marino. Es por eso que trabajamos con una serie de proveedores que se distinguen por sus proyectos y/o donaciones para la conservación marina. Así que al reservar su viaje de buceo con nosotros, también está ayudando a proteger nuestros océanos y su fauna.